jueves, 19 de abril de 2018

Mercadear el ejercicio de la Arquitectura


El curso de la asignatura Seminario de Temas de Arquitectura, guiado por los profesores arquitectos George Aponte y Carmen Rita Méndez enfocó sus esfuerzos investigativos hacia uno de los aspectos más interesantes y problemáticos del ejercicio de la profesión: el mercadeo del profesional de la arquitectura.

Los estudiantes produjeron un interesante documento en forma de libro, el cual cubre todos los aspectos relativos a la promoción de la práctica empresarial de los arquitectos. Los temas abordados incluyen: la historia del marketing arquitectónico, los medios de mercadearse, estrategias, publicaciones, manejo de las redes sociales  como medios de promoción entre otros.

Se utilizaron varios métodos y técnicas de investigación tales como la consulta de documentos, las entrevistas y las encuestas. Toda la información fue debidamente interpretada y el producto final del curso fue presentado en un interesante panel por los estudiantes que participaron en la investigación. Luego de la presentación hubo un brindis donde participaron exponentes y público asistente.

El documento que se produjo se suma al material de consulta de la sala de lectura de la escuela y queda a la disposición de estudiantes y docentes. 



A continuación la lista de los participantes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario